«Influencers» Estrategias del Marketing Digital

«Influencers» Estrategias del Marketing Digital

El “influencer marketing” permite a las marcas conectar con su público de manera mucho más empática y humana. En lugar de vender directamente a los consumidores, las marcas crean relaciones con “influencers” personas conocidas que pueden llegar con mayor cercanía y contenido de calidad e interés real y darle un extra a sus seguidores.

👉 En la actualidad, Instagram cuenta con casi 1200 millones de usuarios activos al mes y se ha convertido en la red social favorita de los influencers. El 72% de los usuarios afirma haber comprado productos o servicios en la red.

👉 No todos los personajes del medio ni influencers de redes son adecuados para cualquier marca. Elegir a un “influencer” no es solo conectarse, se requiere de un análisis previo.

¿Qué evaluamos para elegir “al influencer adecuado”?
Este proceso Incluye inteligencia A.I. para ayudar a seleccionar a los influencers que mejor se adecuen a tus metas.

📍 Su perfil: sus posteos y su contenido.
📍 El segmento de seguidores, el estilo de personas que lo siguen.
📍 Su criterio de selección con respecto a otras marcas.
📍 Su manera de expresarse.
📍 ¡Entre otras!

¿Qué son los EMBAJADORES DE MARCA?

Denominamos Embajadores de Marca a aquella persona que cuenta con el carisma, conocimiento, aptitud y actitud para realizar acciones y actividades planificadas estratégicamente en conjunto con la agencia.

👉 Aquellos quienes desde sus redes sociales impulsan y estimulan a sus seguidores a conocer nuevos productos o afirmar la confianza en las marcas. De esta manera generan más visibilidad y empatía hacia la marca que promocionan.

Sabemos analizar los mejores influencers y gestionamos el contacto correcto para llegar a acuerdos en donde ambos «las marcas» y sus «embajadores» se beneficien.

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